Nuevos pasantes incorporados a través de la Red de Trabajo UNLaR

El viernes 12 de octubre del 2018 se incorporaron dos nuevos pasantes a través de la Red de Trabajo de la UNLaR al Instituto de Hemodinamia Rioja de nuestra Ciudad.

La firma de los Convenios Individuales en los que se incorporan los graduados la carrera de Lic. en Bioimagénes: Oleas, Gustavo y Quiroga Lorenzo se llevó a cabo en la Sala del Consejo del Departamento de Ciencias de la Salud en el que participaron la Decana Dra. Silvina Schab, la Subsecretaria de Graduados Lic. Cristina Uliarte, la Coordinadora de la Red de Trabajo Lic. Jéssica Sosa, Lic. Oscar Vargas como parte del Equipo de Graduados del Depto. de Salud. Por otra parte,  del Instituto Ideca participó en representación la Srta. Jimena Paez al igual que del Consejo Profesional el Lic. Martín Díaz.

La Coordinadora de la Red de Trabajo UNLaR, Lic. Jessica Sosa comentó que la pasantía tiene como duración seis (6) meses en donde los jóvenes profesionales tendrán la posibilidad de poder desarrollarse profesionalmente en la Institución, cuyo Convenio Marco se llevó a cabo en los primeros días del corriente mes.

La Red de Trabajo UNLaR avanza en la incorporación de Organismos Públicos y Privados a través de las Subsecretarias de Graduados Departamentales,  dispuestas a la inclusión de Profesionales formados en nuestra Universidad Pública.