Estudiante de la sede de Villa Unión firmó convenio con el Banco Rioja

El viernes 13  de septiembre del 2019, en las instalaciones de la UNLaR sede de Villa Unión, el pasante Barrera Marcos Antonio firmó su convenio individual de pasantía con el Banco Rioja, sucursal de dicha ciudad.

Participaron de la firma el decano de Villa Unión, el ingeniero Silvio Santillán y el decano de Catuna, el Dr. Cesar Tadeo Carrizo.

Barrera Marcos Antonio es estudiante avanzado del profesorado en Matemática para nivel secundario y universitario, y ya se encuentra realizando su primera experiencia laboral en las instalaciones del Banco Rioja ubicado en la ciudad de Villa Unión y la duración de su pasantía será de un año.

Es menester destacar que el Banco Rioja únicamente contrata e incorpora  profesionales y graduados a través del sistema de  la Red de Trabajo.

Asimismo mediante el Sistema de Pasantías Completas, dicha institución durante estos 4 años, lleva incorporando casi 100 pasantes de todas las carreras y en todas sus sucursales.